Contacto_____01-800-161-4656
   

 

Solución MicroCloud™ de Supermicro - 8 módulos servidor UP en 3U  

Fuente de Alimentación de Alta Eficiencia, Gran Capacidad SAS/SATA, 100% redundates en refrigeración & Sencillez de Implementación

La amplia gama de Supermicro en soluciones servidor de almacenamiento enracables, ofrece una densidad de almacenamiento excepcional, además de maximizar el rendimiento por vatio y ahorrar costes energéticos gracias a su alta eficiencia energética.

La línea de productos incluye formatos para 2U, 3U y 4U, con una capacidad de cada uno para soportar hasta 7 slots de expasión PCI y la amplia gama de placas base Supermicro de uno (UP) o dos (DP) procesadores. Ofreciendo hasta un 93% de eficiencia energética, fuente y refrigeración redundante, discos y ventiladores intercambiables en caliente, los servidores de almacenamiento de Supermicro están diseñados para satisfacer hasta las necesidades requeridas en la actualidad por los datacenters más sofisticados o las aplicaciones más exigentes, con nuevos niveles de rendimiento, escalabilidad y fiabilidad. Como soluciones optimizadas, para aplicaciones específicas, están disponibles con conexión directa a los discos del backplane (versión TQ), varios backplanes (versión A) y expansor (versiones E1 y E2).

La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores.
Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656