Contacto_____01-800-161-4656
   
Soluciones AMD  

Optimización del espacio
Alojado en un rack estándard de 19", el SuperBlade™ reduce significativamente el espacio del data center. Los dispositivos de corriente, sistemas de enfriamiento (ventiladores) y conectividad de red son removidos de cada servidor individual y situados en la parte trasera del chasis por lo que se reduce la cantidad de requerida.

Hasta 10 servidores blade pueden ser instalados en un chasis de 7U. Comparándolo con un rak de 10U, que sería el chasis normal requerido, el SuperBlade proporciona una mejora de densidad de carca del 40% sobre un total de 60 servidores que pueden montarse en un rack de 42U.

Reducción del Cableado
El SuperBlade™ simplifica significativamente el proceso de cableado de los módulos mediante un cableado inmediato de los 10 servidores. Incrementa hasta un 70% la red, consumo de energía y el cableado KVM entre los módulos al estar todos en un único chasis. Estas reducciones de cableado continúan a través de la red, la conectividad SAN y los módulos de gestión.
Reduciendo el número de cables se acela el despliegue de servidores y ayuda a reducir también posibles averías al presentar poco cableado a los servidores.

 

 

 

 

La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores.
Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656