Contacto_____01-800-161-4656
   
 
 

 

Supermicro


Super Micro Computer, Inc. o de Supermicro (NASDAQ: SMCI) diseña, desarrolla, fabrica y vende energía-eficiente. La aplicación de servidor optimizado soluciones basadas en la arquitectura x86. La compañía cuenta con un amplia gama de productos incluye el sector más profundo del conjunto de servidor de gama alta de trabajo y sistemas de almacenamiento, así como los componentes de servidor con eficiencia energética, denominado Server Building Blocks Solutions ®, que incluyen serverboards, chasis y fuentes de alimentación; Supermicro la potente Universal I / O (UIO) Tarjeta de expansión de la tecnología, y otros accesorios del sistema.

En Supermicro la filosofía de producto se basa principalmente en la informática verde liderazgo y experiencia en el diseño de sistemas de rendimiento y las tecnologías de ahorro de energía para proporcionar soluciones eficaces que están optimizadas para mejor ajuste de una amplia gama de aplicaciones cliente. Los clientes disfrutan de flexibilidad y personalización mediante la utilización de una amplia selección de servidor modular e interoperable Server Building Blocks Solutions ®, que puede ser configurado para crear completas soluciones de sistemas de servidor optimizados para aplicaciones específicas del cliente. Con esta metodología eficiente, los diseños personalizados que pueden desplegarse rápidamente y optimizados para centros de datos, computación de alto rendimiento agrupaciones, de alta gama y la GPU-intensivo despliegue de trabajo, redes de almacenamiento, así como entornos de servidor independiente.

Creada en 1993 y con sede en San José, California, Supermicro emplea aproximadamente 1.000 personas en todo el mundo y ha sido rentable desde el inicio de cada año, generando más de $ 2 mil millones en ventas durante sus primeros 16 años de operación. Supermicro vende sus servidores de sistemas y componentes a través de grandes distribuidores, que son de valor añadido e integradores de sistemas, a los OEM, así como a través de una fuerza de ventas directas.

TECNOLOGÍAS CLAVE


Servidor personalizable Solutions (Soluciones de Servidor Edificio Bloque ®)

Supermicro ofrece flexibles y personalizables soluciones de servidor para hacer frente a las necesidades de aplicación de sus clientes. Su diseño flexible permite a Supermicro manejar principios para agregar materiales estándar de la industria para desarrollar componentes propietarios, como serverboards, chasis y fuentes de alimentación, para ofrecer productos con características superiores que corresponaen a la aplicación deseada. Este módulo de servidor Supermicro enfoque permite ofrecer una gama más amplia de SKU y ofrecer más posibilidades de elección para los clientes.

Flexibles de ampliación (Universal I / O o UIO)
A través de su tecnología patentada, Supermicro puede ofrecer mucho más de memoria y ranuras de expansión que los tradicionales sistemas de servidor con un servidor de factor de forma comparable. Llamado universal de E / S o UIO, ésta tecnología permite a los usuarios añadir hasta 3 tarjetas add-on para un sistema de servidor de 1U o 6 tarjetas add-on para un sistema de 2U. Supermicro UIO servidores, en combinación con un elevador tarjeta UIO y tarjeta, puede proporcionar más de 20 diferentes opciones de red.

Eficiencia económica de energía térmica y de Sistemas de Gestión
Soluciones de servidor de Supermicro incluyen muchas innovaciones de diseño para optimizar el consumo de energía y gestionar la disipación del calor. La compañía ha diseñado los sistemas de gestión flexibles pra poder poder personalizar o eliminar componentes para reducir el consumo de energía global. Supermicro, propiedad de las fuentes de alimentación pueden mejorar la eficiencia energética. Por ejemplo, recientemente desarrollado Supermicro 720 vatios de potencia de suministro de oro fue el primer Nivel de salida del servidor 1U múltiples fuente de alimentación de la industria. Supermicro también ha desarrollado tecnologías que reduzcan los efectos de la disipación del calor de sus servidores que les permita alcanzar un precio superior al rendimiento y reducir al mínimo la energía y reducir el riesgo de mal funcionamiento causado por el sobrecalientamiento del servidor.

FILOSOFÍA CORPORATIVA


Calidad
Supermicro se adhiere a un riguroso diseño de la aplicación y normas de fabricación para garantizar que sus productos son producidos con la más alta calidad y fiabilidad. La empresa integra sólo la mejor calidad de piezas y componentes en su sistema de juntas, los servidores y el chasis. Para garantizar un excelente rendimiento incluso bajo condiciones extremas de funcionamiento, , los productos Supermicro son sometidos a un intenso y riguroso ambiente de pruebas. Esto se hace con el fin de optimizar la calidad del rendimiento del sistema y reducir al mínimo tiempo de inactividad del sistema.

Cooperación
Con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente, Supermicro ha mantenido su éxito a través de la cooperación con sus socios tecnológicos. La empresa ha construido fuertes relaciones de sinergia estratégica y no sólo con sus clientes sino también con otros importantes líderes de la industria de ordenador. Otro elemento clave que le permite a Supermicro tener ventajas en el mercado es su estrecha colaboración con los principales chipmakers. Éstas alianzas permiten a Supermicro aprovechar oportunidades valiosas en la introducción de una amplia gama de innovadoras soluciones de tecnología en el servidor de gama alta del mercado.

Time-to-market

Los productos Supermicro  incorporan los últimos avances en tecnología de hardware para anticipar las exigencias de la actual red digital del mundo empresarial. La empresa cuenta con una línea completa de productos de servidor de personalizació, ofrece ventajas para impulsar el rendimiento del sistema y mantiene la estabilidad de funcionamiento en virtud de las condiciones de uso intensivo de recursos. Supermicro cuenta con un grupo de talentosos ingenieros que aplican sus habilidades de diseño para afinar cada uno de sus productos y subsistemas para lograr el máximo rendimiento y disponibilidad posible.  Centrándose en la calidad del producto y diseño de alto rendimiento, Supermicro emplea soluciones para superar, y sobrevivir a la competencia para ofrecer el mejor rendimiento de la inversión en tecnología a disposición de sus clientes.

LIDERAZGO AMBIENTAL (Lo mantenemos Verde ™)


Como líder en la computación con eficiencia energética, Supermicro apoya la Iniciativa de Clima Ahorradores Informática (CSCI) como un importante miembro y Presidente de la Región APEC CSCI.
El objetivo CSCI, es promover el desarrollo, despliegue y adopción de tecnologías inteligentes que puedan mejorar la eficiencia del ordenador, con el objetivo de lograr una reducción del 50% en el consumo de potencia de los ordenadores en el año 2010. El lema de Supermicro es: “Lo manetenemos Verde”.


La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores.
Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656