Contacto_____01-800-161-4656
   
NVIDIA® Cloud Gaming
NVIDIA® GRID™ VDI
Cluster-in-a-Box
Hadoop / Big Data
Supermicro EVO: Soluciones RAIL


EVO de Supermicro: el appliance RAIL es un appliance de completa infraestructura Hyper-converged. Combina los recursos de cómputo, redes y almacenamiento en solo 2U, 4 nodos para crear de manera simple y fácil de implementar un bloque para el centro de datos definido por software (SDDC).

* EVO de Supermicro: appliance RAIL con 4 hosts independientes y almacenamiento distribuido de inicio, implementado en un superservidor 2U TwinPro2.
* La tolerancia a fallos, la fiabilidad y la escalabilidad horizontal automática son características clave implementadas con las tecnologías de software VMware y los diseños de hardware de Supermicro.
* EVO: despliegue RAIL, configuración y administración permite la creación de VM en minutos, fácil despliegue de VM y actualización sin interrupciones.
* EVO de Supermicro: el appliance RAIL converge la últimas tecnologías de computación, almacenamiento y redes, con los principales componentes certificados de VMware para su implementación directa.
* EVO de Supermicro: el appliance RAIL se solicita a través de único SKU y es respaldado por el Servicio Global Supermicro como un único punto de contacto para el soporte tanto de hardware como de software.


 

 

 

El superservidor Supermicro 2U TwinPro2™, es la base para implementar EVO: infraestructura RAIL hiper-converged. Esta solución de escalado horizontal ofrece un equilibrio óptimo de cálculo, memoria, almacenamiento y redes en una alta densidad de 4 nodos, appliance de doble procesador, lo que simplifica la virtualización en la empresa, cloud privado/híbrido, entornos de oficinas y usuario final.

La arquitectura 2U TwinPro con 4-node soporta CPU maximizada, memoria, SSD, NVMe y puertos NIC 10GbE para ofrecer la densidad más alta del mercado, exactamente la mejor solución optimizada para infraestructuras hyper-converged de VMware. Con la tecnologías ecológicas de Supermicro, los clientes se benefician no sólo del nivel de la memoria y el rendimiento del sistema, sino también del diseño térmico y la eficiencia energética como las fuentes de alimentación nivel Titanium (96%), aumentando su rendimiento por vatio, euro y metro cuadrado.

Supermicro EVO: Detalles de la solución RAIL

 

   
La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores.
Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656