Contacto_____01-800-161-4656
   
NVIDIA® Cloud Gaming
NVIDIA® GRID™ VDI
Cluster-in-a-Box
Hadoop / Big Data
Servicios de Integración y Laboratorio de Supermicro

Servicios de Integración Rack

El servicio de integración rack de Supermicro proporciona la "ventanilla única" que su centro de datos necesita. Nuestro equipo cuenta con la confianza, flexibilidad y experiencia para manejar todas las fases de su proyecto de integración en los centros de datos. Desde la recopilación de requisitos hasta la entrega de una solución llave en mano - y todas las fases intermedias - hacen que confiar en el servicio Supermicro sea su recurso central para el éxito del proyecto. Con nuestra amplia cartera de productos servidor, almacenamiento, conmutación y rack, podemos ofrecer una amplia gama de soluciones con un enfoque a la satisfacción del cliente, la calidad y la eficiencia energética. Nuestra huella global, profesionales dedicados y capacitados, y la cadena de suministro integrada harán que usted obtenga lo que necesita y cuando lo necesite, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Servicio de Pruebas en Laboratorio

El laboratorio de pruebas de Supermicro es una instalación de ingeniería diseñada para ayudar a los clientes y distribuidores con el diseño de soluciones, validación, certificación y evaluación. Los clientes y distribuidores se pueden aprovechar la amplia gama de productos servidor y sistemas para diseñar y validar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Con las pruebas, los clientes y distribudores pueden acceder a un entorno de pruebas de forma local o remota y ejecutar cargas de trabajo de aplicaciones reales. Esto garantiza un proceso de toma de decisiones sin riesgo de adquirir anteriormente ningún producto Supermicro.

Características Clave:

• Servicio de consulta sobre el diseño de arquitectura de la solución
• El equipo de pruebas que incluye servidores, almacenamiento, switches de red, armarios, PDUs y medidores de potencia
• Espacio en rack, alimentación, refrigeración, redes y acceso VPN
• Servidor PXE con imágenes de SO y herramientas de testeo
• Soporte de ingeniería para la instalación, configuración y fase de pruebas

 

   
La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores.
Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656