Contacto_____01-800-161-4656
   
NVIDIA® Cloud Gaming
NVIDIA® GRID™ VDI
Cluster-in-a-Box
Hadoop / Big Data
Soluciones Supermicro con VMware Virtual SAN

Los nodos Virtual SAN (VSAN) de Supermicro es el despliegue VMware® Virtual SAN™, un hypervisor de almacenamiento convergente, más rápidamente posible. Trabajando con VMware, Supermicro ofrece una alternativa a la infraestructura de virtualización basada en Fibre Channel SAN tradicional, que es conocida por sus problemas de complejidad y de interoperabilidad. Dirigido a una multitud de casos de uso en infraestructuras de escritori virtual, ambientes de carga de trabajo de producción y recuperación, las soluciones VSAN de Supermicro introducen un nuevo nivel de almacenamiento de alto rendimiento optimizado para entornos virtuales que es simple, flexible y eficiente y reduce el coste total de propiedad. Es una solución perfecta para empresas y SMB para crecer y administrar la infraestructura virtualizada para el máximo retorno de la inversión de manera eficiente.

Un nodo Virtual SAN es un solo nodo o varios nodos de configuración hardware preconfigurado para su uso con SAN Virtual. La configuración incluye el tipo y la cantidad de CPU, dispositivos de memoria, Flash, HDD, y controladores IO específicos dentro de cada servidor. Cada Nodo VSAN se clasifica por un perfil de configuración de nodo Ready. Entre los perfiles definidos se incluyen:

• Perfiles de carga del servidor
- Perfiles de gran servidor
- Perfiles de medio servidor
- Perfiles de servidor pequeño

• Perfiles de carga del VDI
- VDI con Linked Clones
- VDI conh Full Clones


 

 

 

 

 

 

 

 

Cada perfil de configuración proporciona un enfoque de precio/desempeño diferenciado, dirigido a múltiples requisitos en diferentes casos de uso. Cada perfil asume un número objetivo de máquinas virtuales por nodo, utilizando un tamaño medio de perfil de la máquina virtual. La tolerancia a fallos se basa en la solución de la replicación de datos entre nodos y la tecnología de agrupamiento. Los discos flash y discos duros se integran a la perfección para lograr el mejor equilibrio en el rendimiento y la capacidad.

Beneficios

* Paquete único de contratación - Supermicro VSAN Ready Node viene con las licencias apropiadas para vSphere, SAN Virtual y Horizon View. La producción y el servicio de Supermicro trabaja con el cliente para simplificar la experiencia de configuración.
* Almacenamiento simplificado - VSAN se integra a la perfección con la plataforma vSphere para tareas de almacenamiento. El aprovisionamiento y la gestión del almacenamiento es simple. VSAN reconstruye y balancea automáticamente el almacenamiento para mantener la calidad del servicio a partir del recurso de almacenamiento.
* Bajo TCO, hasta en un 50% - VSAN te permite escalar de forma granular el entorno de almacenamiento para permitir el crecimiento al tiempo que elimina el exceso de aprovisionamiento.
* Alto Rendimiento - VSAN ha integrado flash del lado del servidor para proporcionar lectura/escritura de almacenamiento en caché, proporcionando una menor latencia y un mejor rendimiento que los dispositivos flash externos. Como resultado, las máquinas virtuales y aplicaciones tienen la ruta de datos de E/S más optimizada para soportar sus demandas de negocio.
* Tolerancia a fallos - VSAN utiliza RAID y caché distribuida de reflejo para asegurar que los datos nunca se pierde en caso de fallos de disco, servidor o red. En combinación con la calidad y fiabilidad de Supermicro, mejorara el tiempo de actividad del sistema y asegura la continuidad del negocio.
* Tranquilidad - Los nodos Supermicro VSAN se recomiendan junto con VMware. El completo sistema garantiza la compatibilidad y maximiza el éxito de la implementación.

 

 

 

 

 

 

 

Sistema Virtual SAN

 

   
La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores.
Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656