Contacto_____01-800-161-4656
   

DatacenterBlade™
OfficeBlade™
Chasis
Módulo Procesador
Módulo de Gestión
Módulos de Red
Fuentes de poder
Historia de Éxito

 

SuperBlade (eCatalog)  

Ventajas del SuperBlade™:

Alta densidad de computación (hasta 40 CPUs, 166 cores y 640 Gb de memoria en la versión Superblade de 4 vías)
La solución más rápida y rentable para soluciones de red (Infiniband QDR).
Alta eficiencia energética.
Sistema respetuoso con el medioambiente (93% de eficiencia con un diseño térmico mejorado).
Flexibilidad para sistemas de almacenamiento (hasta 60 discos de 2.5" en un blade de 7U).
Gestión remota.
Coste total del sistema inigualable.


¿Por qué SuperBlade™?

SuperBlade™ ofrece muchas ventajas que lo distinguen de los sistemas blade de la competencia y del resto de soluciones rack. Entre las ventajas que el cliente puede disfrutar están la rentabilidad económica del sistema, la reducción de costes de mantenimineto y gestión, un consumo de energía más bajo, una gran escalabilidad - y en la mayoría de los usos, los servidores blade incluso reducen los costes de adquisición.

Mientras los proveedores actuales de sistemas blade ofrecen únicamente servidores de uso general, la tecnología SuperBlade™ se optimiza específicamente para una amplia gama de aplicaciones. SuperBlade™ revoluciona al arquitectura de estos sistemas modulares ofreciendo varios modelos avanzados para aplicaciones como servidores de empresa, centro de proceso de datos o estaciones de trabajo.


Ahorrando energía

Con los servidores SuperBlade™, usted no sóloamente ayudará a preservar el planeta, manteniéndolo verde; un servidor SuperBlade puede ahorrarle más de 100 watios con respecto a otro sistema rack tradicional. Estos ahorros energéticos se incrementan rápidamente cuando el chasis está completamente ocupado con 10 servidores.
Al eliminar la sobrecarga de servidores en 1U y utilizando fuentes de alimentación de alta eficiencia (por encima del 93%), SuperBlade puede ahorrarle hasta 600€ anuales en su consumo eléctrico* y más si le sumamos los costes proporcionales en refrigeración. Al mismo tiempo, usted reduce sus emisiones de dióxido de carbono en más de 5,5 T**, el equivalente a lo que realiza una plantación de árboles de 1,7 Ha.

* El coste eléctrico depende de la localización.
** Según la Agencia de Información de la Energía, el ahorro de un kw/h de electricidad reduce las emisiones de dióxido de carbono en 648

 

 

La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores.
Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656