Español
 
 

DatacenterBlade™
OfficeBlade™
Chasis
Módulo Procesador
Módulo de Gestión
Módulos de Red
Fuentes de poder
Historia de Éxito

 

Módulo Red  

Las opciones de red para SuperBlade™ incluyen dos módulos Gigabit Ethernet para la conectividad. Además Supermicro ofrece un conmutador InfiniBand de gran alcance para conectar Blades a 4X DDR (20 Gbps) a redes InfiniBand. Todos las opciones de red de SuperBlade™ son extraibles en caliente. Los módulos Ethernet también se pueden configurar como redundante o doble carga, o ambos.

Manual Release 1.0

Switch Gigabit Ethernet

El módulo switch Gigabit Ethernet (SBM-GEM-001) incluye diez puertos exteriores uplink de 1Gb/s (RJ45) y catorce puertos internos de 1Gb/s para la conexión de los interfaces LAN del SuperBlade™. Este switch ethernet layer 2, también tiene dos rutas Ethernet internas para el CMM (s) para permitir su configuración, gestión y control de sus puertos a través de un interfaz de administración basado en navegador. Ofrece funciones avanzadas tales como "trunking" (Link Aggregation - 802.11ad IEEE), soporte VLAN, y Jumbo Frame, el switch proporciona una conexión entre el controlador Ethernet integrado en la placa principal y los sistemas Ethernet externos.

Pass-Through

El módulo Ethernet Gigabit Pass-Through (SBM-GEM-002) es un módulo pass through no configurable que incluye catorce puertos externos uplink de 1 Gb/s enlace ascendente (RJ45) y catorce puertos internos de 1 Gb/s para la conexión de los interfaces LAN del SuperBlade™. Este módulo también tiene dos rutas Ethernet internas para el CMM (s): módulo para la temperatura y el voltaje (pero no para la configuración ya que todas las conexiones son fijas).

Soluciones Infiniband

El módulo Switch InfiniBand (SBM-IBS-001) es un sistema de conexión serie punto a punto y bidireccional. Proporciona alta velocidad de interconexión entre los módulos y los periféricos externos InfiiniBand. El conmutador InfiniBand soporta 4X conexiones DDR - 20 gigabits por segundo - el de más rápido que se ofrece actualmente en la industria.

Tarjetas InfiniBand Mezzanine HCA

Cualquier blade que accede al módulo de InfiniBand, que debe tener instalado una tarjeta InfiniBand Mezzanine HCA. Las tarjetas AOC-IBH-001 y AOC-IBH-002 proporcionan esta conectividad de 20Gbps (4x DDR) a través del backplane al módulo switch InfiniBand.

 

 

 

 

 

 

La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores.
Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656